jueves, 6 de agosto de 2015

Donar leche materna es donar vida

   Hoy os dejo aquí una noticia de esas que me encantan... llena de historias personales, de sentimiento, de generosidad, y con un valor incalculable para los bebés que lo reciben: la donación de leche materna.

    Aragón TV ha entrevistado a Vanesa, una de esas mamás especiales, con una generosidad especial, porque junto al trabajo que ya conocemos que supone criar a un bebé, saca tiempo y fuerzas para recolectar su propia leche y donarla al Banco de Leche Materna del Hospital Miguel Servet. 

   Gracias a todas las mamás que, como Vanesa, ofrecen este valioso alimento para aquellos bebés ingresados en unidades de cuidados intensivos neonatales, que por diferentes circunstancias no pueden recibirla de sus propias madres. Para estos bebés poder recibir leche materna significa contar con más garantías para poder sobrevivir. Para ellos esta leche significa vida.

   El reportaje se emitió en los informativos del mediodía que Aragón TV emitió el pasado 5 de agosto. Os dejo el link a la página donde podéis verlo. Aparece a partir del minuto 19 del informativo.

ENLACE A LA WEB DE ARAGON TV (buscar informativo 1 del día 05/08/15)


No hay comentarios:

Publicar un comentario