martes, 13 de octubre de 2015

ARAPREM en la Ofrenda de Flores de las Fiestas de PIlar 2015


  Aquí os dejo el mensaje de nuestra presidenta Beatriz Albiac, sobre nuestra participación ayer en la Ofrenda, así como el vídeo de la entrevista que nos realizó Aragón TV, y varias fotos del desarrollo de la Ofrenda.

  Esperamos que os guste, y que el año que viene seamos muchos más.


Ayer fue el día de la Ofrenda de flores, 12/10/2015, nuestra primera ofrenda de flores juntos como ARAPREM. No puedo estar más contenta ni más orgullosa de la unión que hemos hecho todas las familias. Además de luchar al lado de nuestros pequeños, tanto fuera como dentro del hospital, nos hemos unido para celebrar sus victorias y para luchar por ponérselo cada vez más fácil una vez que salen del hospital. Ellos nos han enseñado lo que es ganar una verdadera batalla siendo “solo” un soldado muy pequeño. Y tomaremos ejemplo de ellos y lucharemos para que todo lo que se merecen esté a su alcance desde el minuto cero hasta que dejen de necesitarlo.

Ayer fue un día mágico en que pudimos dar gracias, una vez más, por ellos, por nuestros hijos, los que se quedaron y los que se fueron, porque los que se tuvieron que ir nos dieron otra gran lección y también aprendemos de ellos y les queremos como si no se hubieran ido. Así que gracias, GRACIAS PILARICA por poner a estos héroes y heroínas en nuestro camino, a sus hermanos mayores y menores que tienen un halo especial y a nosotros por darnos la fuerza para estar a su altura. Y Gracias por unirnos a todos.
Y como no, gracias a todas las personas que nos apoyan constantemente y que están a nuestro lado en cada paso sin vosotros esto no funcionaria.


¡¡¡Gracias Familia!!!
Beatriz Albiac
Presidenta de ARAPREM



ENTREVISTA DE ARAGON TV



FOTICOS


En breves colgaremos  fotos....

1 comentario:

  1. Gracias a todas y cada una de vosotras Beà,Vane, Eva ,Ana,Laura,Cris ..y a todas las madres/padres de la asociación por hacerlo posible

    ResponderEliminar